16 nov 2020 , 02:51

Tratamiento para labios sale mal y el resultado es desastroso

   

Su boca se inflamó tanto que debió quedarse recluida en su casa.

Olivia McCann, acostumbrada a aplicarse relleno de labios, quedó sorprendida cuando su boca se inflamó de tal forma que debió faltar al trabajo por la magnitud del problema.

 

La azafata de 21 años, acudió a un salón de belleza donde le indicaron que, antes de colocar el relleno, debían disolver la sustancia que se había inyectado en el tratamiento anterior.

 

 

El desastroso aspecto que le dejó el tratamiento incluso la obligó a ausentarse de su trabajo: “Mi boca se agrandó tanto que no pude hacer nada por varios días. Cuando se redujeron, estaban llenos de grumos e irregulares. Un verdadero desastre. Envié a mi trabajo una foto y estuvieron de acuerdo en que no podía presentarse luciendo de esa forma”.

 

Los rellenos de labios suelen disolverse de forma natural en un lapso de 6 a 24 meses, pero hay quienes, como Olivia, deciden acelerar este proceso con inyecciones de la enzima hialuronidasa. En general se puede experimentar una ligera inflamación, pero nada comparado con lo que le pasó a esta azafata británica.

 

La joven asegura que quiso hacer pública su historia para alertar a otros sobre los riesgos de no elegir bien el lugar donde hacer el tratamiento, aunque sostiene que no renunciará a los rellenos para conseguir la imagen que desea.

Noticias
Recomendadas