Redes

TaDa Delivery de Bebidas: nueva aplicación que busca el consumo responsable en Ecuador

Esta aplicación de compra a domicilio busca el uso de botellas retornables que en el hogar puede ser reutilizado 20 veces en promedio


21 sep 2022 , 11:39

Cervecería Nacional continúa con su proceso de transformación digital para ser una compañía de tecnología, innovación y servicios. Ahora, da el siguiente paso con una solución digital que busca un Ecuador más sostenible incentivando el consumo de bebidas en envases retornables con su nueva aplicación: 'TaDa Delivery de Bebidas'.

Esta propuesta nace después de pandemia, inspirada en la necesidad de los consumidores de permanecer presentes en sus momentos sin interrupciones. “Los hábitos de consumo han cambiado, incrementando el consumo en el hogar, el cual se da principalmente en latas y envases desechables lo que genera toneladas de desperdicios", destacó José Luis González, presidente de Cervecería Nacional.

En ese sentido, dijo que, TaDa Delivery de Bebidas nace para incentivar el uso de envases retornables y así contribuir a un consumo responsable "ya que el uso de botellas retornables en el hogar puede ser reutilizado 20 veces en promedio”.

TaDa Delivery de Bebidas: ¿dónde funcionará?

'TaDa Delivery de Bebidas' es una plataforma tecnológica global que está siendo replicada en 13 países alrededor del mundo.

En Ecuador, inicialmente estará en Quito y Guayaquil, "generando más empleo en el país y ahora apoyando a startups y a emprendedores a desarrollar soluciones innovadoras”, señaló Luis Lesizza, director de Transformación Digital.

Adicionalmente, parte de la propuesta es brindar experiencias únicas a los usuarios a través del "factor sorpresa", en donde todas las marcas del portafolio de Cervecería Nacional podrán ofrecer "algo más" al usuario como, por ejemplo: combos con merchandising, entregas personalizadas, sorteos a entradas de partidos de fútbol o conciertos, ediciones especiales, innovaciones, entre otros.

De hecho, ​​​​si un emprendedor desea formar parte de esta iniciativa, puede postular en la página web y ser parte de la expansión que el delivery planea realizar en los próximos meses.