Redes

Roba cocodrilo gigante y se lo lleva en una moto

El singular hecho ocurrió en Sinaloa, México.


25 sep 2020 , 05:58

En México, las imágenes de la captura de un cocodrilo despertaron la atención de miles de usuarios de redes sociales. Sin embargo, la que más llamó la atención sucedió momentos después, cuando fotografiaron a uno de los responsables trasladando al inmenso animal a bordo de una moto, informa el portal radiomitre.com

 

Entre tanto, las autoridades de Sinaloa, investigan el paradero de quienes se llevaron al lagarto. Por lo pronto, lograron identificar que se trata de dos muchachos pertenecientes a la comunidad de Las Aguamitas Sataya, en la ciudad de Navolato.

 

 

En el video se aprecia cómo logran atraparlo desde sus colmillos. En los primeros segundos, tratan de retirarlo del agua usando nada más que su fuerza; la criatura se resiste como puede con su boca abierta.

 

Posteriormente, deciden recurrir a la fuerza de los vehículos para poder sacarlo. Después, lo extendieron a lo largo de toda la moto para poder trasladarlo mejor.

 

Muchos de los usuarios de redes sociales repudiaron el maltrato animal y la actitud de los responsables, quienes no podían contener su risa tras la captura.

 

TAG RELACIONADOS