¿Recuerdas a la niña que bailó con Jack Dawson de 'Titanic': así es ahora?
-
Hace veinte años que Leonardo DiCaprio le dijo que ella era
Hace veinte años que Leonardo DiCaprio le dijo que ella era "su chica favorita".
Titanic es de esas películas que perduran en la mente de todos y que cada escena se ha quedado en la retina de forma perpetua. En una de esas imágenes memorables aparece una pequeña niña de pelo rizado y mejillas sonrosadas que fue una de las afortunadas de poder bailar con Jack Dawson. Su nombre en la película era Cora Cartmell, y en la vida real se llama Alexandrea Owens-Sarno (28).
Era 1996 cuando conoció a los jóvenes Kate y Leo. Ella tenía 8 años y no se imaginaba lo que su papel en la película iba a suponer tanto para ella como para la historia del cine. Estar en ese set de grabación tan especial fue lo que le dio el impulso y la ilusión para dedicarse toda la vida a la profesión de actriz.

De hecho, Alex continúa trabajando en el mundillo artístico aunque participando en sketches humorísticos de televisión o con pequeños papeles en series y no de forma estable como le gustaría. También es autora de un libro, pero por la calle aún la siguen reconociendo por su interpretación de Cora en Titanic. Y es que pocos pueden olvidar la tierna sonrisa de la niña cuando Jack la sustituyó por Rose como compañera de baile, momento en el que él le dijo: "Sigues siendo mi chica preferida, Cora".

MIRA EL INSTAGRAM AQUÍ
Recomendadas