-
Millie-Belle Diamond está invitada al famoso New York Fashion Week. Foto: Instagram milliebellediamond
Millie-Belle Diamond está invitada al famoso New York Fashion Week.
La pequeña niña australiana Millie-Belle Diamond se empina por los dos años de edad, tierna época en la cual debería estar aprendiendo sus primeras palabras o unir sus primeras oraciones mientras que su familia aplaudiría cada una de sus gracias.
Según guioteca.com, Millie tiene a su corta edad una cuenta en Instagram, donde tiene más de 140 mil seguidores. Además, posee una exclusiva marca de ropa e incluso fue convocada para participar de la próxima New York Fashion Week, la cual tendrá lugar en “la ciudad que nunca duerme”.
La madre de la pequeña, Schye Fox, señaló que para su hija “será su primera vez en la pasarela, y estará fascinada”, según recoge el diario argentino Clarín. A pesar de que se ve muy pequeña, Millie-Bell, inició su carrera como modelo a los seis meses. En la NY Fashion Week vestirá prendas de la línea infantil Little Miss Aoki, cuyos diseños pueden costar alrededor de los 50.000 dólares.
¿Pero cómo llegó una pequeña niña a convertirse en una cotizada top model? La cuenta Fashion Kids compartió una imagen de la niña vistiendo un pequeño trajecillo de leopardo, con un moño en la cabeza que subió su madre. La tierna foto se viralizó a escala planetaria y llegaron las ofertas para la pequeña, y como era de esperar su mamá es la administradora de su incipiente carrera.
Schye Fox se sorprendió al contemplar el interés de distintas marcas para contar con su hija, puesto que en su momento, según señala, solo quería compartir las imágenes con sus familiares y amigos. Por eso ahora no es raro ver a Millie-Belle Diamond vistiendo lo mejor y más exclusivo de la ropa para bebés.
Fotos: Facebook Millie-Belle Diamond
En México, Alonso Mateo es otro niñito que en 2013 saltó a la fama cuando contaba con cinco años de edad. En la revista de moda The Cut llegó a señalar que le gustaba vestirse “como mi papá, porque él usa trajes muy cool”. Alonso ya ha vestido exclusivas prendas Dior, Gucci, Dolce & Gabbana y lentes Ray-Ban.
En el país azteca hay otro caso, el de Sienna Gorina, niña de dos años e hija de la diseñadora de modas mexicana Michelle Torres, quien declaró acerca de ella: “Todos los días le cambio algún accesorio y no tiene ningún problema. Lo único que no le gusta son los lentes, y se los quita, no se los deja ni un segundo puestos”.
Recomendadas