Redes

Más fotos muestran cómo cambia el cuerpo de Kim Kardashian con y sin Photoshop

Kim Kardashian fue retratada al natural en México y su cuerpo generó controversia.


26 abr 2017 , 10:27

A Kim Kardashian parecen no importarle las críticas por su cuerpo. La estrella de la televisión estadounidense de 36 años volvió a mostrarse ante las cámaras sin miedo al qué dirán. Algo inusual en una mujer que siempre cuida en exceso su apariencia física frente a los flashes.

 

 

 

 

Kardashian fue retratada durante unas breves vacaciones en Tulum, México, en compañía de su hermana Kourtney y unas amigas.

 

El aspecto físico que muestra en esta serie fotográfica generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que la celebridad parece una persona totalmente diferente a la que sus millones de seguidores conocen.

 

Con estas instantáneas, ha quedado en evidencia el claro abuso del Photoshop que realiza la famosa en las diferentes selfies que acostumbra a publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram. Tiene un cuerpo como cualquier otra mujer. Lo que muchos lamentan y le cuestionan es por qué ocultarlo. 

 

Tras el gran revuelo, Kardashian respondió a sus detractores con un irónico mensaje: "Sólo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo", escribió en un tuit, que fue reproducido más de 40 mil veces.

 

 

TAG RELACIONADOS