- La actriz
La actriz, que padeció cáncer de mama, tiene prevista una séptima cirugía.
La actriz Lorena Meritano era una persona “profundamente insegura” antes de que el cáncer llegara a su vida, Ella se miraba al espejo y no se gustaba pese a ser una mujer bella, que incluso hacía desnudos en películas. Hoy en día eso ha cambiado.
Gracias a la lección que le dejó la compleja enfermedad que se apoderó de su cuerpo en el 2014, Meritano logró reconciliarse con el espejo y hacer las paces consigo misma.
“A pesar de que me extirparon los senos, de tener cicatrices (…) me miro al espejo y me gusto”, aseguró meses atrás la villana de la telenovela Pasión de Gavilanes a la revista People en Español.
LEA TAMBIÉN: Lorena Meritano, en bikini tras atravesar cáncer de mama
Ahora la actriz de origen argentino no duda en mostrar su cuerpo a través de las redes sociales para reivindicar la belleza natural de las mujeres.
En una de sus últimas imágenes, Lorena –que se someterá pronto a una séptima cirugía– aparece de espalda en ropa interior.
“Cuando nos sentimos cómodas con nuestro cuerpo sin importarnos los patrones de belleza impuestos por la sociedad de consumo, la prensa, los modelos de belleza impuestos por la cultura o la mercadotecnia y vivimos sin pretender seguir esos patrones estamos gestando cuerpos libres, mentes libres, almas libres de ser y somos personas más felices y no nos importa si nos sobra o falta algo en comparación al resto…”, escribió Meritano junto a la foto.
“Las mujeres no somos vestidos en serie a los que hay que irle poniendo o sacando según si nos sobra o falta en comparación al resto”, concluyó Meritano.
Foto: Instagram lorenameritanooficial
Recomendadas