Redes

La controversial foto de “Luisito Comunica”

El youtuber ofreció disculpas tras colgar una imagen en sus redes.


03 sep 2020 , 03:16

Toda una polémica es la que generó el youtuber mexicano conocido como “Luisito Comunica”, quien terminó disculpándose públicamente luego de que compartiera una foto que algunos catalogaron de promoción al abuso sexual y sexualización de la mujer.

 

En la controversial imagen se muestra una botella con la etiqueta “Mezcal, tus nalguitas serán mías”. El youtuber añadió a la foto la frase: “Avisada estás”. Además, al joven, que aparece en primer plano cargando la botella, lo acompaña una mujer de espalda y exponiendo sus glúteos en pantalones cortos.

 

Según el portal laopinion.com, tras esto surgieron los cuestionamientos en redes. Así, por ejemplo, una de las críticas apuntaba a que, según el usuario, el youtuber fomentaba que se “emborrachen mujeres para luego abusar de ellas, que ídolo. Y luego se atreven a decir que la cultura de la violación no existe, como detesto a los hombres”.

 

Entonces, “Luisito Comunica” ofreció disculpas a través de sus redes.

 

El nombre de pila del joven es Luis Arturo Villar Sudek. Es un exprofesor de inglés originario de Puebla.

 

Desde 2015 alcanzó fama más allá de México cuando empezó a viajar por otras partes del mundo, junto a su novia (la también youtuber Cinthya Velazques, alias “Lenguas De Gato”), para narrar sus descubrimientos sobre gastronomía y otros temas de la cultura de las naciones donde iba.

 

El influencer tiene más de 33 millones de seguidores en YouTube.

 

TAG RELACIONADOS