Redes

Este es el mensaje de Cristiano Ronaldo en redes sociales sobre el fallecimiento de uno de sus hijos recién nacidos

La noticia se conoció por redes sociales y ambos padres expresan estar "devastados".


18 abr 2022 , 15:03

El futbolista Cristiano Ronaldo y la famosa Georgina Rodríguez anunciaron este lunes a sus seguidores de Instagram la noticia con respecto al fallecimiento de uno de sus hijos recién nacidos.

En un comunicado de prensa la estrella deportiva lamentó dar la noticia a sus seguidores y especificó que es el dolor más grande que ha sentido en su vida. De la misma forma, pidió el respeto respectivo para toda su familia por el grave momento que estaban atravesando.

Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, escribió la estrella del Manchester United en su perfil.

Posteriormente agregó: “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Siempre serás nuestro ángel en el cielo. Nosotros te amaremos por siempre”.

Ronaldo aprovechó la mención para agradecer a todo el personal de salud que atendió a la modelo ibérica e intentó salvar la vida de su pequeño hijo.

Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”, concluyó Ronaldo en el documento.

Por el momento no han entregado más detalles a la prensa y afirmaron que están viviendo uno de los momentos más complicados, de los que esperan reponerse con la ayuda y el cariño de la familia que han formado junto a sus demás hijos.

Entre los pequeños de Ronaldo están: Cristiano Junior, de 11 años, y a los mellizos Eva y Mateo, producto de la paternidad subrogada, mismos que son cuidados por Rodríguez como si fueran suyos; mientras que Alana Martina, que nació en 2017, es la primera hija de la pareja.