Redes

El nuevo Chevrolet Joy evoluciona contigo con nuevo concepto y experiencia

Cada detalle importa.


19 may 2022 , 10:51

El nuevo Chevrolet Joy llega al mercado ecuatoriano con grandes atributos de diseño, seguridad, tecnología y desempeño en sus dos versiones: sedán y hatchback. Su diseño está inspirado en el concepto Black, con detalles estilizados y high gloss que destacan al Corbatín Negro que le da un toque deportivo y elegante. Viene con Motor 1.4 L de 97 caballos de potencia, torque de 126 NM y caja manual de cinco velocidades.

El nuevo Chevrolet Joy evoluciona contigo con su versión Black Edition para que disfrutes de un nuevo concepto y experiencia.

Cada detalle importa. El Chevrolet Joy trae un diseño moderno y deportivo con detalles High Gloss Black en la parrilla frontal, espejos laterales y volante. Destacan a primera vista sus elegantes y modernas luces LED, aros color grafito y un imponente corbatín negro.

En este modelo destacan sus aros rin 15” y su amplio espacio interior. El nuevo Chevrolet Joy Black está equipado con un computador abordo con pantalla LCD, radio touchscreen de 7” con conectividad Android Auto y Apple Carplay para garantizar la conectividad de sus ocupantes. Además, cuenta con sistema Chevy Star que brinda opciones avanzadas de seguridad y un plan de mantenimiento recomendado cada 10.000 kilómetros.

TAG RELACIONADOS