Contagiado de coronavirus escupe en la cara a un pasajero momentos antes de morir
- El hombre que escupió murió tiempo después. Foto: Pixabay (Ilustrativa)
En el control de temperatura, no hubo señales de que el hombre tuviera COVID-19
En una estación ferroviaria de Bang Sue, en Bangkok (Tailandia), una cámara de seguridad registró este lunes cómo un hombre escupió sobre otro pasajero que compraba un boleto. El hombre que lanzó el escupitajo murió momentos después de arribar a su destino.
El fallecido fue identificado como Anan Sahoh de 56 años, quien regresó de un viaje a Pakistán. Según el portal pptvhd36.com, el hombre pasó un control de temperatura corporal en la estación, el cual mostró una temperatura de 36 grados centígrados.
Después de abordar el tren que partió desde la capital tailandesa rumbo a la localidad Narathiwat, Anan comenzó a sentirse mal, con tos y vómitos.
Durante el viaje, el personal a bordo del tren le tomó la temperatura una vez más, pero no registró signos de fiebre por segunda ocasión; los encargados le sugirieron que se quedara en Hua Hin, pero su salud mejoró momentáneamente y el hombre decidió seguir su viaje, luego fue encontrado sin vida.
Hasta el momento se registra que 11 personas podrían haber tenido algún tipo de contacto con la persona fallecida, entre ellos 7 trabajadores ferroviarios, 2 empleados de la estación Bang Sue y 1 guardia de seguridad.
Las autoridades buscan al hombre que recibió el escupitajo por parte de Anan, esto con el fin de evitar que el virus siga expandiéndose, sin embargo, aún no se ha podido identificar al pasajero.
Recomendadas