Redes

¿Cómo evitar aparecer ‘en línea’ cuando está conectado en WhatsApp Web?


29 ago 2021 , 18:21

Tras la creación de WhatsApp Web en 2015, se convirtió en una muy buena alternativa para teletrabajo. Básicamente, puedes conectar tu app del celular con tu PC para mandar archivos con mayor comodidad.

La referida plataforma perteneciente a Facebook rápidamente se convirtió en una herramienta muy útil tanto en el ámbito social, familiar e incluso laboral. En esta oportunidad vamos a enseñarte un truco para que puedas conversar con tus contactos y que ellos no se enteren que te encuentras en línea. A continuación los detalles de este truco.

WhatsApp Web tenía un único defecto en ese tiempo, pues si alejabas demasiado el celular, te quedabas sin Internet o se apaga tu celular, la cuenta automáticamente se desvincularía de la PC y será imposible enviar o recibir mensajes. Esto ya no es así, con la nueva versión beta de WhatsApp en donde están poniendo a prueba el modo ‘Multidispositivo’, puedes conectar tu cuenta con una pc, portátil o tableta sin depender del móvil.

¿Sabías que también puedes estar conectado sin que salga la palabra ‘En línea’? esta función también es conocida como el ‘modo ninja’ de WhatsApp Web, pero, deberás contar con una extensión de Google Chrome que continuación te enseñaremos a instalarla de una manera muy sencilla. Es importante aclarar que esta herramienta no espiará tus datos personales.

CÓMO ELIMINAR LA PALABRA EN LÍNEA DE WHATSAPP WEB

Primero, abre Google Chrome desde una computadora o portátil e ingresa a la Chrome Web Store o haz clic aquí para entrar rápidamente.

Luego, en el buscador que se encuentra en la parte superior izquierda escribe WAIncógnito o haz clic en la palabra sombreada.

Ahora, debes presionar en ‘Añadir a Chrome’ y después en ‘Agregar extensión’.

Una vez instalada en tu PC, pulsa sobre el ícono de la extensión que se ubica en el extremo superior derecho.

Automáticamente se abrirá WhatsApp Web y tu estado ‘En línea’ no aparecerá nuevamente.

Si deseas eliminar la herramienta presiona el ícono de la extensión, luego los tres puntos verticales y aprieta la opción ‘Eliminar de Chrome’.

TAG RELACIONADOS