Así se ve la pequeña que se hizo viral en redes sociales por su reacción al saber que iría a Disneyland.
Uno de los memes más populares de Internet que ha causado revolución en redes sociales es el de la pequeña Chloe, en 2013; su madre Katie Clem publicó un video donde le daba a sus hijas la emocionante noticia de que viajarían a Disneyland, Lily, su hija mayor, reaccionó llena de alegría e ilusión, tanto que comenzó a llorar, mientras que Chloe la miraba con un gesto de desconcierto.
Lea: Ella es Luana Alonso, la exnadadora olímpica que incursiona en plataforma para adultos
La expresión de Chloe captó la atención de los usuarios, quienes inmediatamente viralizaron la reacción de la pequeña. En el video, la menor arqueaba las cejas de forma peculiar. Fue cuestión de segundos para que los guiños de Chloe fueran tendencia en redes sociales, a más de uno les sacó una sonrisa y una que otra carcajada.
La reacción de Choe ante la noticia de su viaje se convirtió en un meme, poco después en una tendencia en redes como Instagram, Facebook y WhatsApp. El avance de la popularidad de este pequeño clip de la reacción fue incluido en el catálogo de stickers de WhatsApp.
Este video no solo impactó en las redes sociales, también cambió la vida de la pequeña, ya que conforme el meme ganaba notoriedad, ella se hizo mediática, tanto así que fue invitada a varios programas de televisión y era conocida como “la niña del meme”.
En su momento los padres de Chloe compartieron que están felices y sorprendidos por la atención que ha recibido su hija, mencionando que nunca imaginaron que un momento familiar se volvería tan popular en Internet. Además, destacaron la importancia de cuidar la privacidad de Chloe a pesar de su fama en las redes sociales.
Lea: ¿Cómo hacerse viral en TikTok? Estos son los secretos para causar sensación en redes
La familia Clem supo manejar la ola mediática de forma equilibrada, manteniendo actualizada a la audiencia sobre su crecimiento. Actualmente Chloe tiene 13 años, tiene una cuenta en Instagram, donde comparte con sus seguidores videos y fotos relacionados a su reacción. Es parte de su diario vivir verla compartir imágenes relacionadas al momento que la volvió viral, según comentan sus seguidores.
De acuerdo con Infobae, uno de los momentos más destacados de Chloe fue su viaje a Brasil en 2017 donde fue invitada a algunos programas de televisión, participando de eventos y entrevistas. En mayo de 2024, la menor compartió imágenes relacionadas a su visita al país sudamericano.
A pesar del tiempo en que salió el meme, hace más de una década, Chloe sigue siendo tendencia, comparte fotos en sus redes sociales, mismas que fortalecen el vínculo con sus seguidores que mantienen viva la expresión de la pequeña, una década después.
Lea: Caída de Facebook e Instagram: Usuarios en México y Colombia, se ven afectados
Recomendadas