Redes

Cada día hay MÁS MUJERES MANEJANDO el mundo con fuerza, entereza y liderazgo

El Tracker Turbo, el mejor aliado de la auténtica mujer que demuestra fuerza y entereza al conducir su vida.


25 nov 2021 , 17:54

General Motors aspira ser la compañía más incluyente en el mundo. Por eso tiene como misión apoyar la diversidad y la inclusión entre todos sus colaboradores.

Está comprobado que las organizaciones que promueven la diversidad y la inclusión generan mayor confianza y compromiso entre sus colaboradores. La diversidad (género, etnia y cultura), especialmente entre equipos ejecutivos, está altamente correlacionada con el desempeño financiero.

Frente a esta realidad, GM ha sido durante mucho tiempo un líder mundial en la defensa de la igualdad de las mujeres en el lugar de trabajo, con mujeres en el 30% de los puestos de alta dirección, liderados por la CEO global, Mary Barra, la primera y única mujer en ocupar la presidencia de una compañía automotriz.

Esa filosofía se refleja no sólo en su ADN corporativo, sino también en su marca Chevrolet, con productos que responden a las necesidades y características de los clientes como en el caso de Tracker Turbo y su Campaña Más Mujeres Manejando

Con este proyecto, las mujeres buscan mostrar al mundo su capacidad, poder, creatividad y versatilidad que está implícita en el hecho de ser mujeres, evidenciando sus nuevos papeles y roles en la sociedad.

Se trata de mujeres independientes que aman, sueñan y crean sin importar la edad. Son valientes y ejercen su autoridad cuando es necesario. Competitivas y con iniciativa, buscan destacarse en el trabajo sin importar su posición.

Y como en toda historia de éxito que cuenta el trabajo en equipo para llegar al triunfo, el Tracker Turbo se convirtió en el mejor aliado de esa auténtica mujer que demuestra fuerza, entereza y liderazgo al conducir su vida por donde quiere.

Restar ideas de Tracker Turbo es una invitación a encontrar nuevas rutas, en la forma de pensar y constituye una invitación a cambiar los estereotipos que van desde los lugares de las mujeres en la sociedad hasta las preferencias de género.

Restart Ideas en esta ocasión busca dar un primer paso para repensar de forma más abierta lo que creemos sobre las mujeres al volante.