La artista sorprenderá a muchos por lo bien que utiliza las redes sociales.
- La artista sorprenderá a muchos por lo bien que utiliza las redes sociales a más de 20 años del final de la sitcom.
Cuando “La Niñera” terminó, Renée Taylor tenía 66 años. En ese entonces (1999) no existía Instagram, Twitter ni Facebook. Pero de haber existido, hubiese sido impensado que, una persona de su edad, tenga tanta facilidad para la utilización de las redes.
En estas plataformas, quienes se lucen son los millennials y centennials. ¿Qué pensar en la actualidad, con la actriz y sus 87 años? Sí: con absoluta sinceridad, cualquiera creería que le sería imposible acceder. Sin embargo, Taylor da una lección de actitud.
Lo cierto es que la intérprete, conocida por representar a “Sylvia Fine” (la madre de “The Nanny”), se encontraba en pleno tour con su espectáculo “Mi Vida a Dieta”. Hasta que, en el mes de marzo, el coronavirus frenó abruptamente esta actividad.
Allí fue que la actriz neoyorquina decidió que podría utilizar Instagram como medio principal. Si bien cuenta con más de 200 publicaciones, fue a raíz de la pandemia que se volcó a esta red casi en forma exclusiva. De acuerdo a Renée, y a juzgar por los resultados, lo único excluyente para utilizarla es querer hacerlo.
La diferencia, en este caso, es que la fama que ostenta le permitió recaudar dinero enviando saludos personalizados de cumpleaños. Pero quitando este privilegio digno de una celebridad, lo interesante es que la edad no luce como un impedimento.
Recomendadas