Redes

Así murió Riaan Naude, el conocido cazador de animales silvestres

Riaan Naude falleció de un disparo en su cabeza. El hombre solía publicar fotografías de sus actividades en redes sociales.


29 jun 2022 , 13:08

Riaan Naude, conocido por cazar a decenas de animales silvestres, fue encontrado muerto inesperadamente. El hombre posteaba en su cuenta de Facebook fotografías de los animales que había cazado y los mostraba como "trofeos".

Según precisó Julio César Martínez, ecologista conocido en redes sociales, el hombre había sido presuntamente asesinado. Su cuerpo fue encontrado junto a uno de sus vehículos, con un disparo en su cabeza, en Limpopo, Sudáfrica.

El Heritage Protection Group (HPG) y el medio africano Maroela Media, adicionaron información al caso, explicando que Naide se había salido de la carretera, aproximadamente a 5 km de Mokopane, debido a que su transporte se recalentó.

Airbnb prohíbe las fiestas y eventos en todo el mundo de modo permanente

"Según testigos presenciales, un auto blanco se detuvo junto al hombre y le disparó a sangre fría a una corta distancia, luego los dos sospechosos salieron y le robaron una pistola", explica HPG. "Los sospechosos luego saltaron al vehículo y fueron en dirección a Marken".

El teniente Mampashawa Seabi, quien es portavoz oficial de la policía, detalló que al momento en que las autoridades llegaron al sitio, encontraron el cuerpo del cazador junto a su auto, además comentaron que:

"La policía encontró dos rifles de caza, ropa, agua, whisky y pijamas en el auto de la víctima. Parece que iba de camino a ir de cacería".

Misofonía, el extraño desorden auditivo que puede devastar familias

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque al hombre, sin embargo, los hechos se han viralizado en redes sociales debido a las distintas posturas sobre el caso.