EFE
14 ene 2023 , 09:55

Tu horóscopo diario: sábado 14 de enero de 2023

Consulta las predicciones astrológicas de este sábado en el trabajo, la salud y el dinero

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Tienes una necesidad imperiosa de que llegue el fin de semana para soltarte la melena. No necesitas más que una noche loca y un día relajado. Los que tienen problemas de corazón, cuidado con los excesos de alcohol.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Las cuestiones más personales debes aparcarlas en el terreno laboral, porque llegan nuevas personas a tu lado y no podrás fiarte de ellas por el momento, aunque tu primera impresión sea favorable.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Ten cuidado con las situaciones de riesgo porque tienes todas las de perder. Ocupa tu tiempo en atender a los que tienes cerca y te necesitan y no te dejes llevar por el egoísmo y la intransigencia. Buen momento para volver a encontrarte con alguien a quien dejaste de ver hace tiempo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Aunque a tu alrededor hay demasiado ruido y parezca que los objetivos están confusos, tienes que sobreponerte al ambiente, no dejarte llevar por la tónica general y organizarse para luchar por lo que es de tu interés.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Se avecinan cambios importantes en tu trabajo o desempeño profesional, que afectarán principalmente a tus obligaciones, pero también a tus ingresos. Tendrás que estar muy atento para aprovechar la oportunidad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Te moverás en un ambiente influido por intensas pasiones y sentimientos explosivos. En este sentido compartirás tu resurgir con tu pareja y ambos experimentaréis sensaciones inolvidables. El mismo tipo de sensaciones puedes llegar a sentir con tus amigos.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Tu sentido de la diplomacia te será muy útil en un día como hoy, cuando te veas involucrado en un problema que en principio te parece ajeno, pero que acabará por repercutir en tu vida.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Las fiestas, las reuniones, las visitas multitudinarias de gente van a estar impregnadas de alegría y de festividad. Buenas vibraciones con respecto a algunas personas y facilidad para comunicarte con ellas. Buen momento para probar en el juego o en negocios rápidos y arriesgados.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Te van a proponer viajes de trabajo o cambios estratégicos en tu puesto. Tendrás que luchar para poder conservar los logros conseguidos hasta ahora. En el amor, buenas y prósperas noticias en tu relación de pareja.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Los temas monetarios tienden a dificultar tu vida en pareja cada vez en mayor medida. Seguramente ya pasó la época del romanticismo y los viajes y es hora de poner manos a la obra y trazar un plan coherente de ingresos y gastos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Puedes acabar hoy enredado en una fatiga mental que te será muy poco rentable en términos de productividad y de la que deberías salir dándote un respiro para pensar en tus cosas. Tal vez estés olvidando lo más importante de tu vida.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Compartir las tareas del hogar o el cuidado de los más pequeños de la casa puede llegar a ser placentero en estos días. Te relajarás mentalmente y lo notarás porque serás capaz de divertirte con las cosas más simples. Buen estado de ánimo, en general y capacidad para mejorarlo.

Noticias
Recomendadas