EFE
17 ene 2023 , 10:29

Sagitario hoy: Horóscopo del martes, 17 de enero, predicción en amor, salud, trabajo y dinero

Consulta las predicciones astrológicas de este martes en el trabajo, la salud y el dinero

ARIES (21 marzo - 20 abril)

El diálogo es la mejor arma que puedes utilizar en estos momentos con tu pareja y los resultados serán satisfactorios. No dejes que el orgullo, la pereza o la aparente falta de tiempo hagan que los pequeños problemas se conviertan en grandes.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Tendrás una jornada algo difícil en el trabajo. Presta mucha atención a las situaciones incómodas que te puedas encontrar. Evita conflictos y no impongas tu criterio; perder el control sólo puede causarte perjuicios. Asume una actitud positiva y optimista, ante todo.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Te atraen las conversaciones desenfadadas sobre la vida de los demás o la tuya propia, pero siempre hay que fijar un límite en estos terrenos. Puedes llevarte un disgustillo por un comentario poco afortunado que llegue a oídos del interesado.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Tienes ahora la oportunidad ahora de poder hacer ese viaje que tanto deseabas desde hace ya bastante tiempo y que te reportará grandes satisfacciones personales. No hagas excesos alimentarios.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Puedes provocar pasiones muy opuestas entre la gente que te rodea. Si estás solo y libre no es extraño que experimentes un flechazo, un amor a primera vista. En este periodo de renovación, si has trabajado sobre bases firmes, te encontrarás con un futuro muy prometedor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Las cuestiones de dinero tienden a enderezase, ves cómo las cosas van saliendo mucho mejor de lo que tú mismo habías previsto, y eso te da cierta tranquilidad. Además, los que más te quieren ponen de su parte para hacerte sentir bien; sé legal, y trata de estar a su altura.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Hoy puedes convertir cualquier escenario en una fiesta, porque tu buen humor y predisposición a la felicidad serán contagiosos. Si tienes pareja, cuidado con los celos, porque atraerás más de la cuenta al sexo contrario.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Puede que alguna persona te haya decepcionado, pero no es el fin del mundo, tal vez te creaste demasiadas expectativas con ella y debas asumir parte de culpa. En cualquier caso, para eso están las segundas oportunidades.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Jornada muy marcada por los cambios de humor. Tendrás que esforzarte por controlar tus sentimientos y quizá esconderte un poco de las preguntas inquisitivas de la familia. Querrás estar con algunas personas, con otras no tanto, pero vienen todas en el lote.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Necesitará mucho tiempo y bastante espacio para desarrollar plenamente tus nuevos cometidos profesionales, así es que no te agobies a las primeras de cambio, porque tus superiores sabrán darte aire y confianza para que te asientes.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Los nativos de Acuario pueden tener en breve una buena noticia laboral, incluso una propuesta para un ascenso o un aumento de sueldo significativo. En general, mejoran las cuestiones monetarias, que vendrán a endulzar otras carencias.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Si los problemas familiares te agobian debes ir pensando en tomar una determinación. Quizás un cambio de aires te vendría bien para observar los conflictos desde fuera y con mayor tranquilidad

Noticias
Recomendadas