30 may 2024 , 05:00

Horóscopo de este jueves, 30 de mayo: cáncer, las dudas te harán parecer distante e inseguro

Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Arregla las cuentas pendientes antes de que se te acumulen papeles para el fin de semana. Recuerda que le prometiste a tu pareja dedicarle cada minuto de estos días y que si no lo haces puedes perder su confianza.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Te levantarás con el cuerpo pesado y con la cabeza llena de ideas nada claras. La semana no ha fluido como tú esperabas y tienes demasiadas cosas en mente. Alguien te planteará un cambio drástico en tu vida, pero tal vez no sea para tanto.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Tu intuición te llevará a hacerte un chequeo evitando problemas mayores, y puedes estar en lo cierto, aunque con complicaciones muy leves. Esto te animará a aconsejar la experiencia a familiares y amigos.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Te sentirás muy acompañado por tus amigos y obtendrás grandes satisfacciones compartiendo tus emociones. Interiormente, las dudas te harán parecer distante e inseguro. Muéstrate tal como eres; la naturalidad será un buen aliado.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Tendrás hoy la oportunidad y sobre todo el tiempo necesario para solucionar ese problema relacionado con algún papeleo que te trae de cabeza desde hace semanas. Algún amigo puede echarte una mano.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Te encuentras demasiado alejado y receloso con la persona amada y tal vez, deberías aumentar tu confianza, o plantearte nuevas rutas en soledad. Si lo que realmente quieres no lo consigues en pareja, puede que tengas que hacer algún reajuste.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Si has sido beneficiado por el influjo de alguien cercano con posibilidades de todo tipo, puedes caer en una situación de dependencia muy desagradable. Deberás detallar los términos de esa relación, aunque realmente pueda ser muy útil para mejorar en tu profesión.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

El inicio de una relación amorosa duradera podría producirse a lo largo de este fin de semana. Puede que se trate de alguien a quien ya conoces y con quien has tenido cierto contacto. La suerte en los negocios arriesgados llamará a tu puerta.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Puede que te hayas planteado convivir con una mascota, pero la experiencia de algún familiar te pondrá en guardia, y te darás cuenta de que vas a tener una serie de obligaciones que ocuparán gran parte de tu tiempo libre.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

La impaciencia porque llegue determinado acontecimiento hace que cometas errores en el presente, en las tareas que tienes que seguir desarrollando hasta tal evento. Procura no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy y apresúrate a la hora de tomar decisiones.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Tal vez necesites descansar más la mente que el cuerpo, procura distraerte con tus aficiones favoritas o aprovecha para planear algún viaje o actividad cultural con tus amigos o familia. Tus relaciones personales mejorarán bastante en ese ambiente.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo)

Puedes tener hoy algún contratiempo familiar, pero no les des demasiada importancia, ya sabes que las personas mayores suelen reducir cada vez más sus puntos de vista. Haz gala de tu mano izquierda para salir airoso de la situación.

Noticias
Recomendadas