05 may 2023 , 09:00

Horóscopo de hoy viernes 5 de mayo: es momento de reavivar la pasión en tu relación

Consulta las predicciones astrológicas de este viernes, según tu signo

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Estará hoy algo más lento de lo habitual al final de la semana, pero poco a poco regresará tu concentración. Te servirá para salvar el día en lo profesional, aunque en lo personal tendrás que dar la talla con exigencias que no te esperabas.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Tienes que tener más precaución, algunas personas que te rodean sacarán provecho de tus logros o habilidades. Puedes salir perjudicado, así que ándate con cuidado. Tus enemigos saben que a veces eres demasiado confiado, y pueden aprovechar este rasgo de tu carácter en su propio beneficio.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Las relaciones de amistad pueden verse hoy reforzadas por una intensa actividad en grupo que va ha estrechar más los lazos ya existentes. Mal día para el amor. No mezcles lo laboral con lo sentimental el día de hoy.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Las relaciones que inicies hoy pueden ser muy importantes en tu vida y pueden aportarte conocimientos y seguridad en ti mismo. Tu agudeza mental jugará un papel crucial en el trabajo y fuera de él; saca partido a tus buenas dotes intelectuales.

LEO (23 julio-22 agosto)

Se agudiza tu instinto creativo: aunque normalmente tiendes a tener los pies muy en la tierra, no te sorprendas si te asalta la necesidad de expresarte y dar rienda suelta a tus impulsos artísticos. Canaliza esa inspiración, y trata de llevarla al terreno de los asuntos prácticos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Entras en un período de buena estrella que te acompañará hasta final de esta temporada, y que te dará el empuje necesario para llevar a cabo los proyectos pendientes. En lo personal también experimentarás una sensación de bienestar que durará.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Recibirás críticas e incluso calumnias sin motivo y por parte de personas que no tienen ni idea de lo que pasa en tu vida. Tendrás suficiente entereza para no dejarte llevar por esa maldad y pasarás del tema. Buen día para decidir cambios en tu vida.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Propuestas a través de la familia te abrirán caminos desconocidos, campos de acción en los que no habías imaginado operar, seguramente en algún tipo de negocio que implique novedades en el mercado.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tendrás que implicarte en una discusión familiar que no te incumbe en principio, pero que poco a poco irá involucrándote. Intenta escapar cuanto antes para no llegar a desentonar. Se te presentará una buena ocasión para conocer a alguien interesante.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Aunque se presenta un día largo y duro, sin estímulos aparentes, habrá un momento en el que te sientas el centro de atención de todas las personas que quieres y que va a inundar de alegría todo lo demás. Debes tener cuidado con los resfriados porque eres propenso a enfermarte.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Necesitas reavivar la llama en tu vida amorosa, que puede haber perdido, últimamente, la fuerza de los primeros tiempos. Un poco más de pasión te vendría bien. Te anunciarán un viaje de trabajo al que no podrás negarte.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Jornada de incertidumbre; tendrás que meditar y elegir el camino a seguir con la persona amada. Procura que nadie se percate de las dudas que te acechan porque podrías levantar todo tipo de sospechas. Encontrarás la salida si te centras en lo que realmente quieres.

Noticias
Recomendadas