26 nov 2023 , 09:58

El horóscopo de hoy, domingo 26 de noviembre: resiste un poco más, eso que esperas llegará

Consulta el horóscopo del día.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

No te puedes permitir ahora tener un bajón anímico y aflojar ante el agobio que te produzcan las nuevas exigencias laborales. Si resistes un poco más, alguien verá por fin tu potencial real y te llegarán grandes oportunidades.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Algunas de tus aficiones te tendrán muy ocupado durante la jornada dominical. Probablemente el clima te ayude a recuperar algunas de las que tenías ya algo de añoranza. Si tienes pareja, lo ideal sería que te acompañara.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Evita el orgullo y pon en práctica los planes románticos que tienes pensados para tu pareja, aunque te haya defraudado en los últimos días, según tu baremo, claro está. Con la tranquilidad llegará la charla y las explicaciones a todo.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Si te interesa tu trabajo o crees que tiene proyección de futuro, debes evitar entrar en guerras de celos profesionales y centrarte sólo en tus obligaciones. Tus jefes apreciarán que tienes algo más de cabeza que la media que te rodean.

LEO (23 julio-22 agosto)

Deberías mostrar tus sentimientos con mayor claridad a la persona que quieres, porque tu excesivo celo para sacar de ti lo más íntimo puede dañar tu relación, que tú tal vez crees bien asentada.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Necesitarás distraerte, alejarte de tus vicisitudes emocionales, no debes hacer de tus asuntos íntimos el centro total de tu vida y, lo que es peor, el azote de quienes te rodean, que pueden acabar aburridos de tus tribulaciones.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Se presentan diversas alternativas en cuanto a las relaciones sociales, y tendrás que elegir entre ellas, aunque lo más probable es que no acabes convencido de tu elección. No siempre se acierta, aunque te quedará el triste consuelo de que pudo haber sido peor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

La pereza, la falta de ánimo puede hacer presa de tus sentimientos en el día de hoy, puede que no tengas cuerpo para nada. Tendrás pocas energías para cualquier esfuerzo, por mínimo que sea; tal vez solo debas descansar un poco más.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Día apagado, en el que todo fluirá con un tono grisáceo. La tranquilidad es lo más apropiado para un día de estas características, en el que podrías aprovechar para ordenar papeles en casa o cambiar un poco la decoración.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Podrás relacionarse con los niños y sacar a flote los aspectos más divertidos de tu personalidad, contribuyendo así a ser parte de la estabilidad y la armonía familiar. Si no tienes hijos, comenzarás a pensar en esa posibilidad.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

A pesar de ser jornada festiva, tal vez te toque trabajar, ya sea en casa o fuera de ella. El dolor de cabeza será persistente durante todo el día. No estarás para bromas; este no es en absoluto tu día, aunque los mimos de tu familia lo suavicen.

Noticias
Recomendadas