Horóscopo de este miércoles 2 de julio: Conoce el Lado Oscuro de Cáncer
Sensibles, leales, pero peligrosamente rencorosos, el lado oculto del signo más emocional del zodiaco.
-
Conoce el lado oscuro de Cáncer ( )
Cáncer es conocido por ser uno de los signos más tiernos y protectores del zodiaco, el que cuida, el que nutre, el que recuerda cada detalle con nostalgia y amor, pero, como todo signo regido por la luna, también tiene un lado oculto, profundo y a veces sombrío.
Para entender ese lado oscuro de Cáncer, basta con mirar a un personaje como Severus Snape en Harry Potter, con un alma herida, marcada por la pérdida, la traición y un amor que lo persiguió toda la vida.
Snape es el retrato perfecto del Cáncer que ha sido lastimado, ya que fue protector hasta el final, pero también vengativo, orgulloso y emocionalmente hermético. Su amor por Lily Potter lo convirtió en una figura trágica y compleja, capaz de hacer tanto el bien como el mal por lo que consideraba suyo.
ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Las actitudes abiertas y desprejuiciadas te serán de gran utilidad ahora que estás buscando nuevos horizontes, puedes encontrar tareas en las que dar rienda suelta a tus talentos naturales, a veces solapados por otras necesidades.
TAURO (21 abril - 20 mayo)
Los asuntos relacionados con la justicia o las trabas administrativas giran adecuadamente a tus intereses en unos momentos en los que tendrás tiempo para dar el golpe de mano definitivo.
GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)
Los astros dan un giro radical a tu racha. Algo te ha hecho reflexionar y establecer una nueva escala de valores que te dará buen resultado. Desconecta por completo cuando vuelvas del trabajo y sé un poco más cariñoso con tu familia. Ellos no tienen la culpa de tu estrés.
CÁNCER (22 junio - 22 julio)
Tendrás que hacer limpieza en algunos puntos de tu vida que te están haciendo más daño de los que piensas. Hábitos poco saludables o personas tóxicas te complican mucho la vida si lo atajamos a tiempo.
LEO (23 julio - 22 agosto)
La influencia de Júpiter será beneficiosa hoy en tu signo para afinar estrategias de cara al trabajo o los estudios, sobre todo con el empuje para que personas de tu entorno se aprovechen de tu trabajo.
VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)
Últimamente pareces haber prestado más atención a tus relaciones sociales que a tu propia pareja; replanteate las cosas con la persona amada y no perdáis el tiempo con absurdos remordimientos.
LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)
Te harán una promesa en la que no debes creer demasiado, sobre todo si es excesivamente ambiciosa. La expansión de tus aspiraciones puede verse impulsada por la cantidad de energía que acumulas en tu interior. Trata de comer despacio y con calidad.
ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)
Las inquietudes religiosas pueden incrementarse en estos momentos por algunos acontecimientos de tu vida que no acabas de comprender del todo, pero debes tener cuidado para no ceder parte de tu intimidad ni por supuesto tu capacidad de decisión.
SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)
Notarás una evolución positiva en la relación con los otros en situaciones de grupo: la comunicación será fluida, y aprovechamos para profundizar con las personas que realmente te importan. Pueden salir de aquí lazos muy estables.
CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)
Los astros te tienen reservada una importante lección: se repetirá un episodio algo traumático que te servirá para que rectifiques y hagas cambios muy necesarios. Medita, busca en tu interior y ordena tus pensamientos para encontrar el camino adecuado.
ACUARIO (22 enero - 21 febrero)
Tu vida sentimental parece ir por el buen camino. Aprende la lección, no pongas el listón tan alto, y muestra menos agresividad a la hora de hablar. No dejes que nada deteriore el buen momento amoroso que ahora empieza.
PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo)
Que en estos días te sientas muy intuitivo e inspirado no significa que puedas hacer lo primero que se te pase por la cabeza: escucha a tu corazón, sí, pero hazle caso también a lo que te dicten la cabeza y el sentido común. La precipitación nunca es buena compañera.
Recomendadas