27 feb 2024 , 07:33

Horóscopo de este martes, 27 de febrero: capricornio, cuidado con las malas influencias en el trabajo

Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Esa cantidad de sueños intensos que no te dejan descansar están pasando de anecdótico. Tal vez el subconsciente trabaje sobre la tu incapacidad de hablar con alguien cercano de tus problemas. Es el momento de decidirse y pedir consejo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Ten cuidado con el signo de las personas con quien tratas a la hora de decidir hoy: un Géminis va a tratar de hacerte decidir más en función del corazón o los sentimientos irracionales antes de la razón .

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Diplomacia ante todo. Lleva adelante tus proyectos respetando la gestión de los otros, pero sin dejarte avasallar por exigencias inadmisibles. Administra tu capacidad de persuasión, enfoca adecuadamente tus esfuerzos, y conseguirás lo que quieres.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Si tienes su propio negocio, aplica la intuición que te ha servido para funcionar hasta ahora. Es posible que tengas un presentimiento que te salve de la pérdida de mucho dinero. Mal día para hacer planes de futuro.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si desde hace tiempo vienes arrastrando proyectos pendientes, en este día podrás disponer de la claridad de ideas y el tiempo suficientes para poner las cosas en su lugar y día. Si planificas adecuadamente los pasos a seguir, tendrás todas las de ganar.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Comienzas una buena época para el dinero, gracias a la entrada de fondos con los que no contabas ahora, pero no es momento para la inversión, sino para ahorrarlo hasta ver buenas perspectivas.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

La salud puede darte un pequeño disgusto, por eso si notas ciertas molestias o la nota alguien de tu familia debes acudir a un especialista lo más rápidamente posible. Falsas alarmas en el trabajo por culpa de algunos rumores mal extendidos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Tendrás un estado de ánimo cálido en general y lleno de vitalidad. Sabrás reservar parte de esa energía positiva para los malos momentos, que intuyes que están por llegar. Tendrás una noticia desagradable que no saldrá de tu mente en todo el día.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tu estado físico y emocional no atraviesa sus mejores momentos. Tendrás que ingeniártelas para salir de la mediocridad por tus propios medios. Tienes fuerza de sobra para afrontar cualquier desavenencia y una imaginación desbordante. Podrás con ello.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Las malas influencias en el terreno laboral pueden complicarte la vida en breve. No tienes por qué adoptar actitudes que son más propias de los demás, especialmente si se trata de las relaciones con tus superiores.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Te mostrarás contento y alegre, con ganas de contarle a todo el mundo lo a gusto que estás. La familia será en gran medida culpable de tu bienestar, pero un logro profesional aportará más ilusión y buenas expectativas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Durante estos días puedes entablar relaciones con alguien muy parecido a ti, y puedes obtener muchas ventajas de esta unión. Vivirás momentos inolvidables junto a esta persona. Disfruta y cuida tus cambios de humor. Puedes asustar a alguien.

Noticias
Recomendadas