20 feb 2024 , 06:42

Horóscopo de este martes, 20 de febrero: escorpio, estás perdiendo la confianza en alguien cercano

Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Echas mucho de menos a esa persona tan especial que se ha ido alejando de ti en los últimos tiempos. De repente te da por pensar que quizá no te esté siendo fiel. Esas preocupaciones son el reflejo de tu propia inseguridad.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Lo de ayer sólo fue un día especialmente malo. Hoy parece que el río vuelve a su cauce natural y todo se coloca de nuevo. A partir de ahora vas a ser más conservador y lo del riesgo te lo pensarás dos veces antes de lanzarte a la piscina sin saber nadar.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Te llegará ese premio emocional que llevas deseando tanto tiempo, ¡disfrútalo a tope!. Aprovecha para hacer deporte porque hoy no hay duda de que estás en forma, pero que tu entusiasmo y tu orgullo no te agote.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

No te vendría mal hacer una inversión en ti mismo, por ejemplo organizando algo que realmente te llene o te divierta. Para estar bien con los demás es necesario estar bien con uno, y la mejor forma de demostrártelo es haciéndote la vida mucho más agradable.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tu deseo de aceptación te puede llevar a disculpar los defectos de terceras personas. No idealices a la gente, porque cuando adviertas la realidad sufrirás una cruda desilusión. Acércate más a la familia y busca actividades para estar más tiempo con ellos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Los amigos pueden ser una fuente de preocupaciones de cara al inminente fin de semana, algunos puede que se sientan dolidos por tu aparente actitud de desapego. Te tocará dar explicaciones para conseguir la vuelta a la normalidad.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Pon tu sensibilidad al servicio de las cosas que quieres conseguir y todo tipo de acciones, discusiones, actividades en general resultarán más fructíferas. Buen momento para ocuparte de los mayores de la familia.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Estás perdiendo la confianza en alguien cercano, y eso puede llevarte aun estado de tristeza del que te costará salir hasta que no aclares la situación. Esa persona no tendrá problemas en darte explicaciones y asumir una nueva situación.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Día de total aburrimiento. Las expectativas que habías planeado para salir de la rutina fallarán por culpa de los demás, así es que tendrás que buscar un entretenimiento solitario, seguro que descubres, por ejemplo, el placer de la lectura sin límites de tiempo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Te verás en la disyuntiva de elegir entre tus propios intereses y los de un amigo, porque puede que éste no haya jugado del todo limpio contigo. Tienes que hacer un examen de conciencia y actuar de acuerdo a él.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Desconcierto e inseguridad poblarán tus relaciones de pareja. Tus sentimientos no se te presentan nada claros y la dificultad para ser sincero con respecto a ellos hace que se te haga todavía más difícil aclararlos. Deberás hacer un esfuerzo por abrirte.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Te resultará difícil desprenderte de una persona o de una serie de objetos que tienen valor sentimental pero tendrás que hacerlo si no quieres que la vida se paralice. Tienes que hacer hueco entre tus cosas, tus pensamientos. Lograrás un objetivo importante con tu propio esfuerzo.

Noticias
Recomendadas