EFE
13 ene 2023 , 13:54

El horóscopo de hoy, viernes 13 de enero de 2023, con la Luna en Libra, favorable para Géminis

Consulta las predicciones astrológicas de este viernes en el trabajo, la salud y el dinero.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Posible velada romántica y llena de pasión que puede desembocar en una noche intensa. Es posible que hoy te sientas excesivamente generoso y que quieras darte el placer de invitar a los amigos, mostrándote muy desprendido con ellos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Día muy indicado para aislarte de lo que te rodea y dedicarte a la reflexión y al análisis de determinadas situaciones que tienes que resolver. Encuentras muy fácil concentrarte y de aprovecharla para trazar tus planes de futuro.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Tus compromisos sociales y profesionales te traerán de cabeza en el día de hoy, y seguramente tendrás que dejar lo personal para mejores momentos, pero será el día adecuado para quitarte de encima obligaciones que no pueden esperar más.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

El progresivo alejamiento de una persona bastante querida te hará reflexionar hoy mucho acerca de las cosas que merece mantener en la vida. Concentra tu interés en esta situación para ver si puedes recuperarla de alguna manera.

LEO (23 julio - 22 agosto)

La llegada de nuevos amigos a tu entorno diario puede afectar a tus relaciones afectivas. Es posible que descubras la sensación de los celos y necesites aclarar ciertos detalles con tu pareja. No dejes que la duda te corroa.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Habrá mejoría en los asuntos económicos, pero sobre todo en temas relacionados con tu vida amorosa, donde Júpiter empieza a clarificar los problemas y a partir de ahora todo irá mucho mejor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Sentirás la necesidad de transformarte personal y profesionalmente. Un proceso de regeneración con el que puedes sufrir y disfrutar a la vez, y con el que posiblemente aprenderás a conocerte un poco más. Es ahora el momento de hacerlo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

El presupuesto doméstico te ha desequilibrado el resto de los recursos y es que además, hoy tendrás un gasto importante y necesario. Pensarás mucho en tu futuro profesional, quizá se avecina algún cambio.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

El diálogo te ayudará a superar las situaciones de tensión que se te presentarán en estos momentos, sobre todo en lo que respecta al trabajo. Sobre todo, no discutas, porque a algunas personas tendrás que verlas todos los días y no resultará agradable.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Tienes propensión a enamorarte a primera vista y te atraen las relaciones apasionadas. Ten más precaución pues estos días puedes resultar irresistible para muchas personas de tu entorno. Momento favorable para organizar un viaje.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Si has sentido en los últimos días que tu relación de pareja se ha enfriado irremisiblemente, tendrás que poner todo de tu parte para evitarlo hoy mismo, si es que te interesa seguir adelante. No tienes tiempo que perder.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Es un buen momento para la conquista amorosa o para disfrutar con tu pareja de esa sexualidad que a veces tenéis prohibida. La desinhibición y la espontaneidad te harán sentir la vida con total plenitud. Mal día para cuestiones económicas, que podrían incluso empeorar.

Noticias
Recomendadas