02 dic 2023 , 08:42

El horóscopo de hoy, sábado 2 de diciembre: aries, tendrás la oportunidad de mostrar tu fidelidad

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Si vives en pareja, tendrás hoy la oportunidad de mostrar a las claras tu amor y fidelidad. Los solteros tendrás posibilidad de variar sus relaciones de amistad, con especial facilidad para las personas del sexo contrario.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Días propicios para comenzar la colaboración con alguien en un proyecto profesional de gran envergadura. Mantén la atención bien despierta en este sentido porque tendrás que reaccionar con rapidez en algún asunto relacionado con ello.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

El baile, las aglomeraciones festivas, todo esto te apetecerá en el día de hoy, sin tiempo ni ganas de darle demasiadas vueltas a la cabeza, aunque haya aspectos de tu vida que tienes que mejorar. Pero mañana será otro día.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Las pequeñas molestias que te han aquejado en las últimas semanas, tales como la pesadez de estómago, el dolor de cabeza o la alergia, se intensificarán en el día de hoy. Podrás olvidarte de ello gracias al amor, que te traerá muy buenos momentos.

LEO (23 julio-22 agosto)

Es muy probable que seas mal interpretado y tengas que soportar la aspereza y severidad de otros, que también puede provocar insatisfacción afectiva. Busca los aspectos estabilizadores que te permitan concentrarse en sus cosas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

No olvides las fechas claves de tu relación ni las de tu familia, porque puede llegar un día en que te sientas solo en tu cumpleaños. Hazte con una agenda y remarca en ella los aniversarios y demás fechas que tu memoria no guarda.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tu organismo podría lanzar hoy pequeñas señalas de alarma, alguna tos ligera, leves dolores musculares, nada importante, pero sí un aviso de que si no mejoras tus hábitos deberás pasar una temporada en el dique seco.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Jornada adecuada para iniciar actividades novedosas, en cualquier ámbito que te sirva para apuntalar tu actividad laboral o bien la posibilidad de hacer nuevos amigos, especialmente si tiene que ver con las nuevas tecnologías.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Es muy posible que la persona que te atrae tan poderosamente no sepa nada de tus verdaderos sentimientos. Tendrás ocasión de aclarar las cosas en las próximas horas, no te dejes vencer por la timidez y tal vez avances lo que nunca hubieses imaginado.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La ternura y la comprensión serán hoy la medicina perfecta para frenar las turbulencias en el ámbito familiar, donde pueden producirse malentendidos. Las reuniones ante una buena comida serán lo más adecuado para iniciar el proceso de normalización.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Reanudarás hoy la esperanza surgida en días pasados sobre el interés de alguien por tu desempeño profesional; un encuentro inesperado te dará pie a ello, aunque te conviene evitar compromisos que no estén muy claros y definidos.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Sigues siendo un gran apoyo para tus amigos, por tu capacidad de análisis y también de ayuda cuando es necesaria, pero si no estás tranquilo con lo que te parecen abusos de algunas personas, tendrás que cortar por lo sano.

Noticias
Recomendadas