27 nov 2023 , 09:56

El horóscopo de hoy, lunes 27 de noviembre: acuario, un resfriado o gripe te restará energías

ARIES (21 marzo - 20 abril)

A pesar de un comienzo gris de lunes, comenzarás a ver hoy las cosas que te rodean de forma más positiva. Tienes muchos puntos a tu favor para conseguir lo que deseas en estos momentos, así es que no te dejes vencer por el desánimo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Tendrás momentos espléndidos en tu relación sentimental, pero debes tratar de controlar un poco más tus emociones y tus impulsos. Las discusiones acaloradas no ayudarán a mantener la relación en unas coordenadas de normalidad.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Te encontrarás dolorido emocionalmente por un desencuentro con un compañero de trabajo o estudios del que nunca te hubieses esperado algo así. Es el momento de tomar nota de estas actitudes ya aprender para el futuro.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Si quieres aumentar el rendimiento personal en el trabajo, deberás aprender a dosificarte. Mantén el ánimo y el tesón lo más arriba que puedas, y conseguirás solucionar todos tus problemas. Aclara tus emociones con la persona amada.

LEO (23 julio-22 agosto)

Sin demasiado esfuerzo puedes obtener ventajas profesionales muy interesantes, aunque las responsabilidades tenderán a ir en aumento. Tu única preocupación será cuidarte la garganta, los cambios bruscos de temperatura acabarán por afectarte.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Si trabajas en algún campo relacionado con la creatividad, entrarás ahora en una fase de especial productividad, sería una pena que la desaprovecharas malgastando el tiempo en actividades inútiles, así es que te toca trabajar a fondo.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Algunas personas cercanas no atenderán los consejos que les diste acerca de algunos aspectos de su vida que podrían causarles problemas. Ahora te toca ayudar, aunque te tiente dejarlos en la estacada por no haberte hecho caso.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Podrías tener en tu mano el éxito de un negocio familiar o entre amigos que hasta ahora no tenía demasiada importancia. Encontrarás a alguien que esté dispuesto a ayudarte a conseguir que se ponga en marcha sin pedirte nada a cambio.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Algo torcerá la situación en las relaciones sociales, tanto en el trabajo como con los amigos, discusiones en torno a temas polémicos pueden ir más allá de lo debido. Si no puedes razonar con el otro, será mejor que te des media vuelta y te vayas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Empezarás en breve a recoger el fruto de todo lo bueno que has sembrado últimamente, en especial en el terreno laboral o de estudios, con grandes posibilidades de mejoras y nuevas oportunidades académicas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Un resfriado o gripe te restará energías y los proyectos que tienes hoy sobre la mesa se ralentizarán. No te alarmes, dedícate a mejorar tu salud pronto recuperarás el tiempo perdido. Podría surgirte la posibilidad de ingresos extras con algo más de esfuerzo.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Posiblemente el fin de semana he haya dejado la pelota en tu campo respecto a algunas relaciones personales sobre las que urge una decisión. No esperes que nadie tome la decisión por ti. Es hora de actuar de acuerdo a tu corazón y nada más.

Noticias
Recomendadas