EFE
19 ene 2023 , 12:18

El horóscopo de hoy, jueves 19 de enero, con la Luna en Sagitario favorable para Aries

Consulta las predicciones astrológicas de este lunes en el trabajo, la salud y el dinero.

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Te aprovecharás de tu poder de atracción, porque hoy todos aplaudirán tus ideas y ocurrencias, ya sea para el trabajo o para el tiempo de ocio. Si no tienes pareja, la jornada te deparará alguna sorpresa, si ya la tienes, mucho ojo con los celos.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Los planes que quieras llevar a cabo estos días de descanso tendrán que compaginarse con los que quieres hacer tu pareja. En este punto pueden surgir muchas discusiones que, si bien son pequeñas, pueden llegar a crear un conflicto serio.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Triunfarás si consigues ser natural, muéstrate a los demás tal y como eres, con todas tus virtudes y, también, con tus defectos. La sinceridad es, casi siempre, la mejor arma para quitarte a la gente hipócrita de encima.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Tu estado anímico habrá estado algo bajo por las tensiones acumuladas en los últimos días, pero hoy alguien conseguirá que remonte hasta conseguir un día rayano en la perfección. Las preocupaciones comienzan a diluirse.

LEO (23 julio - 22 agosto)

El dinero puede llegarte de diversas fuentes, aunque tu felicidad radicará en aprender a darle un buen uso. La ambición económica no es mala, siempre que se mantenga en su justa medida.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Dejarás para mejor momento la resolución de problemas de cierta relevancia, necesitas calma y tranquilidad. Tendrás que mantenerte a flote con el mínimo esfuerzo, tal vez porque aún estás pagando los excesos de los últimos días.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Buen momento para reflexionar sobre los apoyos que necesitas y con los que realmente cuentas para hacer frente a tus nuevos proyectos. Ten en cuenta que casi nada sale gratis, por lo que tendrás que implicarte a fondo en esa tarea.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Encuentros con personas a las que echabas de menos. Día de afectos y sentimientos a flor de piel. Disfruta de estos momentos tan bonitos porque sabes que son temporales; que puede incluso que no se repitan y que hay que aprovecharlos al máximo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Alguien cercano se preocupará por ti de forma sincera, no caigas en el error de pensar que simplemente está cotilleando. Ten siempre presente que el diálogo es la mejor herramienta para arreglar malentendidos.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Entrarás en un momento de tu vida en el que sentirás unas ganas especiales de cuidarte, arreglarte y sentirte mejor contigo mismo, física y emocionalmente. Todo ello repercutirá en tus relaciones con los demás, sobre todo si no tienes pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Si estás buscando la manera de reubicarte en el terreno personal, deberías empezar por un cambio de imagen, causarías muy buena impresión, sobre todo en una persona que te interesa desde hace tiempo.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Tu tendencia a la rutina para no perder lo conseguido hasta ahora, podría convertirse en tu peor enemigo en estos momentos. Necesitarás salir de la rutina junto a las personas que te quieren. Piensa que los cambios también pueden ser buenos.

Noticias
Recomendadas