Las curiosidades que nos deja la Consulta Popular en Guayaquil: comida, bicicletas y disfraces
Durante la jornada electoral, los ciudadanos encontraron formas divertidas de asistir a los recintos a sufragar.
-
Chica asistió a las votaciones disfrazada de Elphaba.( )
Las imágenes hablaron por sí solas, y los guayaquileños asistieron a cumplir con su voto, pero de una forma diferente. Estas fueron algunas de las curiosidades que nos dejaron los ciudadanos.
LEA TAMBIÉN: El premio económico que ganó Michael Morales tras vencer a Sean Brady en la UFC
Evitar el tráfico a toda costa
Un grupo de diez amigos ciclistas decidió hacer el giro electoral en bicicleta. Así evitaron el tráfico y, además, hicieron ejercicio mientras se acompañaban hacia sus respectivos recintos para sufragar.
De todo un poco en las aceras
Tres hermanos emprendedores, más conocidos como Los Corintos, ofrecían jugo de coco frío. A pocos pasos también se encontraba lo dulce: unos pasteles. La fruta entraba como opción para quienes buscaban algo más saludable, pero si el sufragante se quedaba con más hambre, por tan solo un dólar podía llevarse un chaulafán en tarrina.
Outfits electorales
Los looks también fueron parte de la jornada. La gente mostró su estilo y algunos fans del cine llegaron disfrazados. Una chica llegó vestida como la bruja verde, Elphaba de Wicked, llevándose varias miradas.
Una jornada donde el color lo puso la gente sus recorridos, sus sabores, sus atuendos y ese ingenio guayaco que siempre aparece cuando la ciudad sale a las calles.
Recomendadas