Redacción
06 dic 2022 , 12:00

Cuándo y dónde se debe poner el árbol de Navidad para atraer fortuna

Así es que si quieres atraer la fortuna y la abundancia en 2023, pon tu árbol de Navidad en la esquina monetaria.

Según el Feng Shui, si quieres atraer el dinero en 2023, tu árbol de Navidad debe estar colocado en la esquina superior izquierda de tu hogar. Recuerda que debes hacer esta diagramación con la puerta principal posicionada en el sur. Esta área propiciará la fortuna y la abundancia en el hogar, sin embargo, si esta zona no es conveniente para ti también puedes optar por colocar tu árbol navideño en un área donde haya mucha armonía.

Lea: ¿Qué día cae Navidad 2022 y Año Nuevo 2023?

Por otro lado, según esta disciplina, la fecha en la que se arma el árbol influye en las energías positivas y en la mejor manera de distribuir las buenas vibras para que todo esté en paz para el fin de año. Por lo tanto, la fecha ideal para poner el árbol de Navidad está en la segunda y tercera semana del mes de diciembre, es decir, alrededor del 8 al 15, justo antes de la celebración de las posadas, una época en la que el árbol, al ser un objeto de positividad, es un receptor de vibras en el comienzo de esta temporada.

Lea: Por qué sentimos que Navidad cada año llega más pronto

Para el Feng Shui, la armonía es lo que da la buena suerte al hogar, por lo que también se recomienda colocar plantas y árboles en zonas donde abunde la armonía, ya sea la sala o la cocina, pues generalmente son áreas donde la familia pasa ratos agradables.

Noticias
Recomendadas