28 dic 2023 , 12:24

Atrae dinero en el 2024 con este sencillo ritual con vino tinto

El vino tinto es un símbolo de riqueza y prosperidad en muchas partes del mundo.

Iniciar el 2024 con una buena racha económica es un deseo que muchos quisiéramos que se cumpla, ya que la abundancia en dinero nos brinda una paz y tranquilidad en muchos ámbitos de nuestra vida. Por ello, es que existen numerosas tradiciones que buscan incrementar al máximo las posibilidades que generar mayores ingresos durante el 2024.

Una de ellas tiene que ver con un "ritual" que involucra al vino tinto como eje central. Esta bebida, comúnmente asociada a celebraciones y momentos especiales, se transforma en una herramienta mística para atraer la prosperidad en el Año Nuevo.

Te podría interesar: Los mitos sobre el café y el vino tinto que quizás sigues pensando que son ciertos

El vino es utilizado en muchas celebraciones sociales.
El vino es utilizado en muchas celebraciones sociales. ( )

El vino tinto se ha mantenido como un símbolo de riqueza y estatus en varias partes del mundo, en especial en la Europa Latina, de la cual hemos heredado muchas costumbres. Más allá de ser simplemente una bebida festiva, se considera un portador de energías positivas y un conductor para atraer la fortuna en el Año Nuevo.

Te podría interesar: ¿Por qué duele la cabeza después de tomar vino tinto? Un estudio lo explica

Este ritual, aunque sencillo, tiene sus raíces en antiguas tradiciones que conectan el vino con la tierra, la fertilidad y la abundancia, adquiriendo un significado especial si optamos por un vino tinto robusto y rico, asociándolo con la plenitud de la vida y la abundancia que se desea atraer. El ritual debe realizarse de la siguiente manera:

  • Prepara el espacio creando un ambiente acogedor y tranquilo, encendiendo velas o incienso para purificar el espacio y generar una atmósfera propicia para el ritual.
  • Luego, llena la copa de vino tinto y realizar un brindis inicial expresando los deseos de prosperidad. Elevar la copa hacia el cielo conecta con el universo y manifiesta las intenciones.
  • Después, coloca pequeños objetos simbólicos que representen la riqueza en un círculo alrededor de la copa de vino.
  • Mientras se sostiene la copa, cerrar los ojos y visualizar la vida llena de prosperidad. Agradecer por las bendiciones presentes y futuras, sintiendo cómo la energía positiva fluye a través de uno.
  • Si es posible, compartir el vino tinto con seres queridos e invitarlos a realizar un brindis colectivo por la abundancia y el éxito compartido.
  • Noticias
    Recomendadas