10 jul 2024 , 06:00

Horóscopo de este miércoles, 10 de julio: cáncer, un poco de paciencia no te vendría mal

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti hoy.

   

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Te descubrirás con más apertura de miras de la que pensabas respecto a algunos aspectos de la cultura, el arte o la música que tenías apartado por puro desconocimiento. Algún amigo te ha hecho ver las cosas de otra forma.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Debería dejar de lado los recuerdos del pasado si quieres centrarte en tu relación de pareja, que has conseguido impulsar en los últimos días. En lo profesional, surgirán conflictos que afectarán a personas de tu entorno y acabarán salpicándote.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio)

Posibilidad de discusiones derivadas de los gastos en el hogar. Lo más ventajoso puede ser aclarar posturas y establecer un plan diferente de gastos e ingresos. Buenas vibraciones entorno a los amigos, no así para el amor.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Necesitarás ganarte a los más pequeños de la casa para mantener la paz familiar, como puedes haber aprendido este fin de semana. Un poco de paciencia no te vendría mal, no se puede hacer todo según tu parecer.

LEO (23 julio - 22 agosto)

Perspectivas interesantes te harán dudar a la hora de decidirte por lo que más te conviene en estos momentos. Después de dudas y consultas, se aclarará bastante el tema laboral. En general, llegan aires renovados.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Hoy es un buen día para dejar resueltas cuestiones económicas. Decisiones sobre compras futuras e inversiones hechas. No tengas miedo a la hora de endeudarte, cuenta con un patrimonio algo mayor del que en este momento dispones.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Establece prioridades para alcanzar el éxito. Organízate un poco, y ya verás cómo tu trabajo se convierte en algo más fácil, e incluso, divertido. En el amor, tu pareja estará más romántica y complaciente, pero espera que tú le correspondas de igual manera.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Algunas novedades podrían desconcertarte, especialmente si vienen de parte de tu pareja. Intenta tomarte las cosas con calma y espera a que la cosa se enfríe para tomar tus propias iniciativas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Puede que tengas suerte en el juego, pero eso no te dará carta de naturaleza para apostar fuerte también en el amor, puedes perder mucho de lo que te interesa si no tienes prudencia.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero)

Las relaciones con sus amigos pueden entrar en conflicto debido a tu cabezonería. Adopta una actitud positiva y no le eches la culpa de lo que suceda a nadie más que a ti mismo. Llegados a este punto, comenzarás a ver la solución.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Llegan altibajos, sobre todo en el terreno económico. Es posible que tengas la oportunidad de hacer un viaje de placer y debas dejarlo para mejor momento, porque el presupuesto que te dan está ahora por encima de tus posibilidades.

PISCIS (22 de febrero - 20 de marzo)

Buscarás ahora una alimentación más adecuada a tus nuevas necesidades vitales, sobre todo si has iniciado algún tipo de deporte que te exija más gasto de energía. No gastes mucho para ponerte al día con las finanzas.

Noticias
Recomendadas