Video
06 dic 2022 , 15:32

Katty García se pronuncia sobre el nuevo amor de su ex, "El Chino" Moreira

La actriz Katty García aseguró que no tiene ningún problema con la nueva pareja de "El Chino" Moreira y les desea felicidad a ambos.

Recientemente salió a la luz el nuevo amor del actor "El Chino" Moreira, una guapa chica llamada María José. Ahora en exclusiva la ex prometida Moreira, la actriz Katty García, se pronunció sobre esta relación.

Valeria Gutiérrez ha causado furor en la prensa internacional

Katty aseguró que ya sabía que su ex está en una relación y 'no es nada nuevo para ella ni para las personas que los conocen a los dos'. Le parece bien que Moreira sea feliz y que ella y 'Majito' comparten círculos de amistad.

Al consultarle si son amigas, la actriz contestó "sí, creo que sí", aclarando que no tiene ningún problema con el nuevo amor de "El Chino" porque no se metió en la relación y además, ya terminaron hace mucho tiempo.

Joshi Lucero revela las razones por las que no continúa en Kandela&Son

"Que sea feliz, que haga lo que le gusta, que siga haciendo sus contenidos que es lo que siempre ha querido hacer. Él a mi no me hizo nada malo, ella no me hizo nada malo", expresó Katty.

Según García, la relación que mantenía con el actor terminó muy bien, no tiene nada en contra de ellos y considera que finalizó el amor entre ella y Moreira.

Noticias
Recomendadas