Políticamente correcto

Juan Carlos Aizprúa está desde este lunes en los noticieros matutinos de Ecuavisa Quito

El presentador tiene un nuevo desafío en la familia ECUAVISA.


15 jun 2021 , 11:33

Nuestro compañero Juan Carlos Aizprúa asume un nuevo rol en la familia ECUAVISA, ahora se incorpora como presentador de los noticieros matutinos de Ecuavisa Quito, Televistazo al Amanecer 5:55 y Televistazo en la Comunidad 7:30.

Además de esto, Juan Carlos continuará en sus labores como reportero económico de Televistazo de 19:00 en donde también presenta el segmento de información internacional como co-anchor de Don Alfonso Espinosa de Los Monteros.

Juan Carlos ya recibió en redes sociales muchos mensajes de felicitaciones por su nuevo desafío laboral, siendo su ahora dupla Denisse Molina quien le dedicó unas historias en Instagram.

Cabe recordar que Molina estará en los espacios informativos junto a Juan Carlos en los temas nacionales, internacionales y de comunidad.

En conversaciones con ecuavisa.com Aizprúa resaltó que esto lo asume "con mucha responsabilidad, porque este espacio me va a permitir estar más cerca de la comunidad, de los problemas diarios en los barrios de Quito y comprometerme a ayudar en buscar una solución".