20 abr 2021 , 05:58

Juan Carlos Aizprúa: "La sensación de falta de aire sigue"

El presentador de noticias se recupera de la COVID-19.

El presentador de noticias Juan Carlos Aizprúa revela que la sensación de falta de aire ha sido uno de los síntomas de la COVID-19 que más lo ha afectado.

Fue el pasado domingo que el periodista informó sobre su estado de salud a través de su cuenta de Twitter. "He dado positivo para COVID-19. Síntomas leves, un poco de asfixia, pérdida de gusto y olfato. Algo de decaimiento también", escribió el comunicador.

Este martes, Aizprúa contó en su cuenta de Instagram que continuaba con la sensación de falta de aire, pero que "esto era lo esperado, tomando en cuenta que he sufrido de asma toda mi vida".

"Los días 11, 12 y 13 han sido los más complicados", admitió el presentador nacido en Esmeraldas, pero radicado en Quito.

Señaló también que su nivel de oxígeno en la sangre (saturación) es el adecuado y que se encuentra en reposo. Aizprúa dice no saber dónde se contagió.

La salud de Alfonso Espinosa de los Monteros, conocido popularmente como "Don Alfonso", preocupó también al público de Televistazo. Ambos habían compartido set el domingo 11 de abril, día de elecciones. 

"Don Alfonso" presentó Televistazo de las 19:00 hasta el lunes 12.

Sin embargo, tras varias pruebas realizadas a Espinosa de los Monteros se descartó que él sea portador del virus.

Desde el martes 13 de abril Denisse Molina reemplaza a Espinosa de los Monteros en la conducción del noticiario.

Noticias
Recomendadas