01 dic 2015 , 11:12

WhatsApp muestra a qué contacto le escribes más

La nueva opción de la app está disponible solo para usuarios del sistema iOS de iPhone.

La tecnología de la comunicación sigue sorprendiendo, aunque las innovaciones no siempre le gustan a todos. Después de permitir conocer la última hora de conexión de un contacto o de instalar el controvertido doble check -que te deja saber no sólo cuándo alguien recibe tu mensaje, sino también cuando esa persona lo lee-, la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp introdujo una nueva herramienta: ahora es posible averiguar quién es la persona o grupo con quien más mensajes intercambias.

 

Por el momento, el ranking de contactos más solicitados de tu agenda móvil solo está disponible para los usuarios del sistema iOS de iPhone. Los clientes de Android y Windows Phone deberán esperar todavía -y se desconoce hasta cuándo- que la actualización que contemple esta novedad.

 

 

Lea: WhatsApp trabajaría en opción para bloquear contactos en un grupo

 

 

Los que tengan iPhone y deseen disfrutar de esta nueva opción deben seguir la ruta ajustes-cuenta-uso de almacenamiento para consultar la información y así conocer con qué persona o qué grupo de contactos intercambiaste más mensajes.

 

Más allá de su crecimiento, WhatsApp está en la mira de los ciberdelincuentes y de quienes quieren tener acceso a las conversaciones de sus parejas o exparejas. Por eso, recomiendan tomar distintas medidas para proteger el celular.

 

 

Revise: Las nuevas funciones de WhatsApp que encantarán a sus usuarios

 

 

Una manera de lograrlo es activando la función de invitado en Android Lollipop. De esta forma, los expertos aseguran que solo tendrán acceso a la configuración que se elige, evitando que puedan descargar alguna carpeta o bien instalar algún software espía.

 

 

Noticias
Recomendadas