03 ago 2023 , 17:11

El IESS abrió 400 vacantes para profesionales de la salud en Pichincha, Guayas y Azuay

Se requieren enfermeros, tecnólogos médicos de rehabilitación y terapia física, así como especialistas en anestesiología, cardiología, cirugía general, entre otras ramas.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) informó hoy, jueves 3 de agosto de 2023, que incorporará 400 profesionales de la salud para fortalecer la atención y servicios en varias unidades médicas en las provincias de Pichincha, Guayas y Azuay.

El proceso está dirigido exclusivamente a profesionales de la salud. Se basa en una plantilla óptima y se manejará de manera transparente. Además, con el ingreso del personal sanitario se atenderá con mayor celeridad la demanda de pacientes.

Le puede interesar: El Hospital IESS Quito Sur abre convocatoria para 141 médicos de varias especialidades

De esta manera, también se busca reducir los tiempos de atención, ampliar la cobertura en Consulta Externa y cirugías, entre otros aspectos de fortalecimiento. Los interesados pueden postular y enviar su hoja de vida del 3 al 9 de agosto de 2023, según su provincia de interés, a los correos electrónicos:

  • Guayas: [email protected]
  • Pichincha: [email protected]
  • Azuay: [email protected]
  • Se requieren enfermeros, tecnólogos médicos de rehabilitación y terapia física, físicos médicos, paramédicos, epidemiólogos, investigadores en salud, laboratoristas clínico y especialistas en anestesiología, cardiología, cirugía general, cirugía plástica y reconstructiva, cirugía vascular, cuidados intensivos, entre otros.

    Noticias
    Recomendadas