22 sep 2023 , 12:29

Ambiensa se encamina a la siembra de 15 000 árboles con la cuarta jornada de Sembratón en Guayaquil

La promotora Ambiensa tiene como meta plantar plantar 15 00 árboles nativos, a través de su plan habitacional Mi casa mi futuro, organizado en convenio con el Municipio de Guayaquil.

La promotora y constructora Ambiensa se acerca a su meta de sembrar 15 000 árboles, con la cuarta jornada de Sembratón en su plan habitacional Mi casa mi futuro, organizado en convenio con el Municipio de Guayaquil.

Este evento, que plantó especies nativas como olivos negros, lluvia de oro, guayacanes y suches junto a 50 familias, fue realizado este viernes 22 de septiembre en el área social de la urbanización Paseo del sol etapa 3, ubicado en la parroquia Chongón.

Allì estuvieron presentes autoridades como Jorge Rodríguez, concejal de Guayaquil, Jorge Uscocovich, subdirector municipal de Turismo, y Jorge Muñoz, subdirector del BIESS.

Rodríguez destacó que Ambiensa es una de las empresas que más se ha comprometido con el medioambiente, y que a través del convenio que mantienen desde el cabildo, los guayaquileños pueden acceder a planes habitacionales en Chongón, considerada la mayor zona de desarrollo de la ciudad.

Imagen de una de las casas entregadas por Ambiensa y el BIESS en la etapa d3 de la urbanización Paseo del Sol.
Imagen de una de las casas entregadas por Ambiensa y el BIESS en la etapa d3 de la urbanización Paseo del Sol. ( )

En este jornada también inició las entregas de casas de la etapa 3 de Paseo del Sol junto con Jorge Muñoz Torres, quien recibió un agradecimiento especial de un grupo de afiliados por el impulso al otorgamientos de créditos hipotecarios para cumplir el sueño de casa propia.

Muñoz destacó que las construcciones de Ambiensa tienen una certificación EDGE, que garantiza que los habitantes se beneficiarán de ahorro en planillas de luz y agua.

"Son proyectos que ayudan al ecosistema y termina también ayudando al sueño de las familias ecuatorianas"; expresó.

Las familias recibieron plantitas suculentas y una foto para recordar el compromiso que hicieron de cuidar aquel árbol plantado. “Plantar un árbol es una manera de dar vida y construir futuro” resaltaron los asistentes.

Con una trayectoria de más de 25 años, Ambiensa no solo entrega casas sino impulsa programas de desarrollo comunitario y de responsabilidad social y ambiental convirtiéndose en la única inmobiliaria en impartir planes colectivos integrales que generen bienestar y calidad de vida.

Noticias
Recomendadas