25 oct 2022 , 13:22

Tres adolescentes detenidos por macabro hallazgo en Vía a la Costa

El pasado viernes hallaron los cuerpos de dos hombres que habían sido degollados.

Dos hombres y una mujer, todos menores de edad, fueron capturados en Daule, provincia del Guayas, por su presunta participación en los asesinatos de dos hombres cuyos cuerpos fueron encontrados degollados, en la vía a la Costa, en Guayaquil.

Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, los adolescentes, cuyas edades oscilan entre los 16 y 17 años, habrían cometido los crímenes en Daule.

Finalmente, los cadáveres fueron abandonados en el kilómetro 19 de la vía a la Costa y fueron hallados la noche del viernes 21 de octubre. Las víctimas tenían además heridas de bala.

Le puede interesar: Noche de terror en Guayaquil: 14 asesinatos en menos de 24 horas

Los fallecidos tenían 26 y 23 años. Ambos registraban antecedentes penales por delitos como receptación, asesinato, robo, secuestro, extorsión y tráfico de armas.

El hallazgo de estos dos cadáveres formó parte de la sorprendente estadística de muertes violentas registradas entre el viernes 21 y el domingo 23 de octubre en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), donde se contabilizaron al menos 22 asesinatos.

En lo que va del año, ya se han registrado más de 1.200 muertes violentas en la Zona 8. De esos casos, la policía ha capturado a 171 sospechosos.

Sobre los tres adolescentes detenidos, la justicia ordenó que cumplan aislamiento preventivo.

Noticias
Recomendadas