12 jul 2023 , 17:08

Una mujer recibió un disparo en medio de un asalto, en una urbanización privada en Los Chillos

Dos ocupantes de una moto ingresaron a una urbanización privada para cometer el asalto.

Un asalto ocurrió dentro de una urbanización privada en el Valle de Los Chillos, la tarde del pasado martes 11 de julio de 2023. Una mujer recibió un disparo en la pierna en medio del hecho violento.

La víctima, junto a su nuera, habría retirado USD 13.000 de un banco, en un centro comercial ubicado a 10 minutos del conjunto privado. Ya con el dinero, las dos mujeres realizan unas compras y toman un taxi amarillo, con dirección al sector de Selva Alegre.

El asalto ocurrió dentro de una urbanización privada

En la garita del conjunto, el guardia le pide a la taxista identificarse, y tras ella ingresa una motocicleta con dos ocupantes que no se detienen al momento de entrar.

Unas cuadras más allá, la moto alcanza al taxi y los dos delincuentes indican que es un asalto y le disparan en el muslo izquierdo, quitándole la cartera que contenía el dinero.

Luego de cometer el delito, los ladrones salen a toda velocidad del conjunto, nuevamente no se detienen en la garita e incluso golpeó la barrera vehicular.

La mujer se encuentra estable en una casa de salud y la policía ejecuta las investigaciones para dar con los responsables.

Lea también: Ocho sospechosos de robar en urbanizaciones de Samborondón quedaron libres

Noticias
Recomendadas