20 sep 2021 , 12:54

Un hombre fue asesinado con 8 tiros antes de un partido de fútbol en Cañar

Por este crimen, hay 3 personas están detenidas.

Un hombre de 56 años fue asesinado minutos antes de empezar un partido de fútbol en la provincia de Cañar. Por este crimen, hay 3 personas están detenidas.

En videos que circulan en redes sociales se escucha que los disparos se registraron segundos antes que empiece un partido de fútbol. Tras el ataque, en el piso quedó el cuerpo del dueño del complejo turístico. El hecho sucedió en el sector de Pancho Negro de La Troncal.

Según testigos, el fallecido estaba sentado en el bar, cuando se acercó un hombre y le disparó ocho veces. Luego el asesino huyó, con dos personas más, quienes lo estaban esperando en una camioneta azul con balde de madera. La víctima fue asesinada frente a su hijo menor de edad.

Tras varios allanamientos, la Policía capturó a 3 sujetos de 18, 21 y 22 años, quienes presuntamente participaron en el crimen, los detenidos no tienen antecedentes penales.

Los familiares y los moradores del sector no se quisieron referir al tema, mientras que los tres detenidos están a la espera de la audiencia de formulación de cargos y serán procesados por el delito de asesinato, cuya pena es de hasta 26 años de prisión.

Noticias
Recomendadas