26 ago 2022 , 06:12

Un estudiante fue asesinado, recibió un disparo en Riobamba

Dos delincuentes atacaron al joven con un disparo en el rostro.

La noche de este jueves, 25 de agosto, un joven estudiante de 25 años de edad falleció producto de un impacto de bala, en el sector de la Vasija, en el nororiente de Riobamba.

El coronel de Policía Víctor Ordoñez dijo que la víctima retornaba a su vivienda luego de hacer compras cuando fue sorprendido por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta.

Los sospechosos estaban con vestimenta color negro, uno atacó a la víctima y otro permaneció en la moto esperando para escapar. Peritos de criminalística, Dinased y Fiscalía recogieron indicios para las investigaciones.

Lea: Un hombre murió por un disparo tras un asalto en un bus interprovincial, en Quito

La tesis preliminar es que se trató de un intento de robo. "Se ha verificado algunas cámaras, se observa que al ciudadano le roban, le quita una funda el se resiste al robo y le disparan directamente a la cara", dice el Fiscal provincial.

Moradores del sector están indignados, piden el control de la Policía Nacional ya que los robos a transeúntes son a diario. Incluso dicen que la misma moto ronda el sector a partir de las 18:00.

El cuerpo del joven estudiante fue llevado hasta morgue de Riobamba, para la autopsia de ley.

Noticias
Recomendadas