07 feb 2022 , 08:32

Un detenido tras viralizarse video de un sujeto apuñalando a una mascota en Guayaquil

El hecho provocó el rechazo de los habitantes del sector, quienes esperan que se sancione al responsable.

Un detenido tras viralizarse video de un sujeto apuñalando a una mascota en Guayaquil

Tras viralizarse en redes sociales, el apuñalamiento a una mascota en el Suburbio de Guayaquil, la Policía acudió al sitio y aprehendió a una persona para investigaciones. El hecho provocó el rechazo de los habitantes del sector, quienes esperan que se sancione al responsable.

Las imágenes son realmente fuertes y a la vez repudiables. Se trata de un sujeto apuñalando con un cuchillo a una perrita en el patio de la vivienda en la habita como inquilino.

La indefensa mascota trató de escapar de su agresor, pero este siguió propinándole heridas, pese a sus ladridos y la mirada impávida de un segundo hombre que grabó la escena sin tratar de detener el ataque.

Después que el video fuera difundido en redes sociales, personal policial acudió al domicilio ubicado en La 30 y Venezuela, Suburbio de Guayaquil, para verificar lo ocurrido. En el sitio los uniformados encontraron a un hombre al que se llevaron retenido para investigaciones.

Tras conocer el caso, habitantes de ese sector mostraron su rechazo y exigieron que las autoridades sancione a los responsables.

Tanto policías como personal municipal estarían tras la pista del criminal que acabó con la vida de esta indefensa mascota.

La Dirección de Bienestar Animal del Municipio de Guayaquil también hizo un operativo en el sector para dar con el responsable del asesinato de la perrita, pero informaron a través de un boletín de prensa que el agresor se dio a la fuga.

Sin embargo, lograron ingresar al domicilio donde también se rescataron a otros dos cachorros que estaban al cuidado del presunto agresor. Los animales fueron llevados al Centro Transitorio de Bienestar Animal para su valoración y posteriormente darlos en adopción.

Noticias
Recomendadas