15 dic 2023 , 11:21

Un ataque en Mocache, provincia de Los Ríos, deja dos fallecidos

Ocurrió la mañana de este viernes 15 de diciembre de 2023 en el sector rural de La Cruz. Se reportaron cuatro inmuebles, dos vehículos y tres motocicletas, incineradas.

  • " width="825" height="495" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" frameborder="0" scrolling="no" allow="autoplay; fullscreen">

El ataque ocurrió la mañana de este viernes 15 de diciembre de 2023 en el sector rural de La Cruz, cantón Mocache, en la provincia de Los Ríos. Cuatro inmuebles fueron incinerados por desconocidos y la Policía Nacional se informó que hubo dos fallecidos.

Los armados prendieron fuego a dos carros y tres motocicletas.

En X (antes Twitter) circulan varios videos y fotos de lo que ocurrió y se puede observar cómo aparece una vivienda en escombros y un vehículo humeando. De igual forma, hay un hombre barbado tendido sobre el piso de tierra y con los brazos extendidos. No se mueve y de fondo se escucha a una mujer, quien dice que se dio un atentado. Luego, en la grabación se enfoca un cuerpo calcinado.

Solo se conoció que un grupo de hombres armados arribó al sector y prendió fuego a la vivienda y autos.

Le puede interesar: Un cabecilla narco y su hija fueron asesinados en Mocache, Los Ríos

La imagen del vehículo incinerado en el sector La Cruz de Mocache.
La imagen del vehículo incinerado en el sector La Cruz de Mocache. ( )

Mocache es una zona marcada por la violencia. El pasado 13 de diciembre se denunció que se halló dentro de una camioneta cuatro cuerpos baleados e incinerados, en el recinto Peñafiel.

El hallazgo lo hicieron agricultores de la zona. Dos de los cuerpos (del chofer y del acompañante) estaban en la cabina de la camioneta. El tercero fue hallado entre el piso de la parte trasera del carro y el suelo. La cuarta víctima estaba sobre las piedras de la guardarraya, afuera del automotor.

Le puede interesar: En Los Ríos se recrudece la violencia generada por el negocio de la droga

Noticias
Recomendadas