20 feb 2023 , 08:51

Tres personas murieron en un ataque armado en Villa Bonita, Guayaquil

El ataque se dio mientras las victimas disfrutaban del carnaval, en una casa en el sector de Villa Bonita, en Guayaquil.

La tarde del 19 de febrero de 2023, se registró un ataque armado en el sector de Villa Bonita, en el noroeste de Guayaquil, que dejó tres asesinados. Las víctimas se encontraban fuera de su domicilio disfrutando del Carnaval.

Los responsables del ataque, según dijeron los testigos, se transportaban en un vehículo tipo taxi, y desde ahí dispararon contra las víctimas.

Christian Mayorga, jefe del distrito Nueva Prosperina, confirmó que los asesinados eran los propietarios de la casa pero aparentemente hubo una respuesta de las víctimas con disparos.

Lea: Agente de la ATM es asesinado en avenida del norte de Guayaquil

Dos de los asesinados tenían antecedentes penales, por delitos como: tenencia de armas de fuego, robo, asesinato u homicidio.

Policía y paramédicos atendieron la emergencia en Guayaquil

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y personal de Criminalística atendieron la emergencia y recogieron los indicios para las investigaciones.

Noticias
Recomendadas