11 sep 2025 , 09:31

Napo: Dos hombres fueron hallados muertos en una quebrada de Papallacta

Las víctimas estaban reportadas como desaparecidas desde el 12 de agosto de 2025. Tenían heridas de bala.

   

El hallazgo ocurrió a las 18:45 del miércoles 10 de septiembre de 2025. En una quebrada de Papallacta, en el cantón Quijos, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados.

Las víctimas tenían múltiples heridas de bala y estaban al borde de la pendiente, en un punto de difícil acceso. Tenían 25 y 46 años de edad, según un reporte al que accedió Ecuavisa.com

De acuerdo con la información preliminar, los fallecidos estaban reportados como desaparecidos desde el 12 de agosto de 2025. Las investigaciones para dar con su ubicación permitieron el hallazgo de los restos.

Personal de Criminalística llegó al sitio para el traslado de los cadáveres. En el sitio se hallaron dos restos de bala y una billetera con documentos.

Noticias
Recomendadas