26 nov 2022 , 19:47

Sospechoso de haber asesinado a dos niñas en Guayaquil fue hallado muerto

Horas más tarde de conocerse el asesinato cometido contra las pequeñas el cuerpo de un hombre fue encontrado en la misma zona

Las autoridades hallaron sin vida al sospechoso de un doble asesinato, cometido contra dos niñas de 4 y 7 años, en la Cooperativa Janeth Toral, en el noroeste de Guayaquil.

Horas más tarde de conocerse el asesinato cometido contra las pequeñas Brittany y Patricia, el cuerpo de un hombre fue encontrado en la misma zona.

LEA: Terrible hallazgo en Guayaquil: dos niñas fueron degolladas dentro de su casa

El cadáver fue localizado en un lugar apartado y tenía heridas de arma de fuego. Sus pies y manos estaban atados. Según el fiscal Michael Uriguen en la escena del crimen se encontraron más de 10 indicios de balas. Las autoridades investigan si se trataría del sospechoso del doble crimen.

El hombre fue identificado como Jackson C. de 30 años, y era vecino de las pequeñas asesinadas. El fiscal detalla que tenía antecedentes penales por microtráfico, sin embargo aún investigan si es que estaría relacionado al crimen.

Además, se conoció que la Policía descartó lesiones por abuso sexual. Se prevé que el sepelio de las menores se cumpla en otra provincia.

El día del atroz crimen

Las menores fueron encontradas degolladas y envueltas en una sábana. Se conoció es que la madre de las pequeñas salió de la casa aproximadamente a las 06:30 a dejar a la escuela a una de sus hijas, pero cuando regresó una hora después encontró a sus dos hijas, de 4 y 7 años, sin vida.

A esa hora su padre tampoco estaba en la casa, ya había salido a trabajar. En la escena se encontró un destornillador, una gorra color rojo, y un cable de cargador.

LEA: Una bebé de dos meses, nueva víctima colateral del crimen organizado en Guayaquil

En lo que va del año 61 menores de edad que han sido asesinados en Guayaquil, Durán y Samborondón; pero de esta cifra, 13 son víctimas colaterales del crimen organizado.

Noticias
Recomendadas