11 jun 2022 , 11:14

Seis heridos tras accidente en vía Daule-Salitre, en Guayas

Un bus y un camión se impactaron a la altura del recinto Los Tintos.

Seis personas resultaron heridas tras el choque entre un bus y un camión, en la vía Daule-Salitre, a la altura del recinto Los Tintos, en la provincia del Guayas.

Según información proporcionada por el ECU 911, el siniestro de tránsito ocurrió alrededor de las 08:25 de este sábado 11 de junio.

El bus de transporte intercantonal se impactó de frente contra el camión cuya parte trasera se desprendió del cabezal.

Ambos vehículos terminaron a un costado de la vía de dos carriles y además destruyeron el cerramiento de una vivienda cuyo propietario pedía que los dueños de los automotores se responsabilicen por los daños ocasionados.

Seis heridos tras accidente en vía Daule-Salitre, en Guayas

Según relató Álex Rugel, capitán del Cuerpo de Bomberos de Daule, al medio local Canal 9, al menos dos personas estaban heridas de gravedad.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Concesionaria del Guayas (CONCEGUA) y bomberos de Daule y Salitre atendieron la emergencia.

El siniestro provocó el cierre momentáneo de la vía y ocasionó congestión vehicular, sin embargo, pasadas las 10:00, el ECU 911 informó que la vía se encontraba habilitada.

Los vehículos fueron retirados por grúas.

Noticias
Recomendadas