19 ene 2024 , 16:42

¿Cuándo se retomará la presencialidad en las escuelas y colegios del país?

La presencialidad se retomará de forma progresiva, desde el próximo 22 de enero, en el resto del país, informó el Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación informó que la clases presenciales se retomarán, de forma progresiva, desde el lunes 22 de enero próximo. Volverán a la presencialidad un total de 8 178 escuelas y colegios fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares del país.

Los profesores y rectores informaron hoy a los alumnos y sus representantes sobre la nueva disposición. No volverán a la presencialidad los planteles que se ubican en Guayas, Esmeraldas y Los Ríos, así como los cantones de Pedernales y el Distrito Metropolitano de Quito.

Las Direcciones Distritales del Ministerio de Educación notificarán a las instituciones educativas si constan en el listado de las aprobadas para el cambio progresivo a modalidad presencial. Esta información será compartida por las instituciones educativas con sus comunidades.

Le puede interesar: La Senescyt indica que institutos y conservatorios regresan a la presencialidad el viernes 19 de enero

Noticias
Recomendadas