14 jun 2023 , 10:36

Quito: una mujer se lanzó desde el puente de la av. González Suárez

La alerta se registró la mañana de este 14 de junio, a través del ECU 911.

Una mujer se lanzó desde el puente de la avenida González Suárez, a la altura del cruce con la calle Gonnessiat, en el norte de Quito, según confirmó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

La alerta ingresó las 09:40 de este miércoles 14 de junio de 2023. Hasta el lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Quito y de la Policía Nacional.

Ecuavisa pudo confirmar que en el punto esperaban la llegada de medicina legal para el levantamiento del cadáver. Las autoridades realizarán las investigaciones del caso.

Lea más: Una mujer estuvo a punto de suicidarse frente a su hijo en Ambato, el niño alertó al ECU 911

Vista del puente desde abajo.
Vista del puente desde abajo. ( )

Los suicidios son recurrentes en Quito

Los suicidios en Quito superan a los asesinatos como la principal causa de muerte, de acuerdo con un informe de la Policía Nacional.

En el año 2022, se registraron 198 suicidios y 182 muertes violentas en Quito, según el registro de la Policía. En lo que va del 2023, ya se han registrado 60 suicidios y 1.200 intentos de suicidio.

Se identificaron tres puntos críticos en Quito donde se cometen la mayoría de los suicidios: el Puente del Chiche en la Ruta Viva, el Puente de Gualo en la Avenida Simón Bolívar y el Puente del Tejar en el centro de la ciudad.

Noticias
Recomendadas